viernes, 7 de marzo de 2008

Quien soy

Me llamo Ernesto Cresmani, tengo 40 años, y mientras escribo estas lineas, se cumplen dos semanas de la muerte de mi Papá. Hace 18 años que estoy casado con Mily (Maria Emilia ), en 1999 nace nuestro hijo Augusto con parálisis cerebral. Vivimos muy felices en Canning, al sur de Buenos Aires.
Soy ejecutivo de Federal Express Corp (Fedex Express), integro el Management de Argentina, Chile y Uruguay desde hace 11 años. Coach certificado por la ICC (International Coaching Community), Licenciado en Administración de la UNLZ (Buenos Aires); Practitioner en PNL; Instructor voluntario de la Fundación Junior Achievement.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por este espacio y por darnos esta posibilidad de conocimiento. Vi en una ocacion "THE SECRET" y me encanto trabajo para poner en practica cada dia, esta menera de pensar,agradesco que pongas al servicio de otros tus conocimientos. Que dios te bendiga a ti,esposa e Hijo...Un Saludo desde Chile....Maria Jose Alorda Puig

Alejandro Quiceno dijo...

Augusto, la vida no es facil para nadie, veo que tienes varias partes del video mecanica cuantica y pensamiento.

Te comparto esto, no me importa si no lo publicas:

Nuestro origen se remonta al mismo comienzo del Universo, si es que hubo tal cosa. Los elementos mas simples se encontraban dispersos en forma de gas; entre ellos el hidrógeno. La gravedad reune la nube de gas y la friccion no tarda en hacerlo explosionar, dando origen una estrella. En este proceso se fusiona el hidrogeno y se forma el helio, que tambien es muy volátil. Cuando la estrella quema todo el hidrogeno, saca su segundo AS y quema el helio . . . y asi, hasta que al final, no puede fusionar el hierro del nucleo y estalla, dispersando todos los elementos por el universo. Asi que el material del que tu y yo estamos conformados, no viene SOLO desde nuestro nacimiento. Tenemos EONES de antiguedad. Esta manifestacion organica temporal no es nuestro final. Es algo pasajero, demasiado temporal, casi insignificante. Nuestra conciencia se ha ido por el camino de la individualidad extrema y nos ha forjado una personalidad y un ego que nos ha alejado de la noción de que somos parte del todo, y como tal tiene capacidades nunca antes vistas por muchos; pero esta allí, eso lo SÉ.
Lo que nos hace hombres no es la forma como comenzamos las cosas, sino como DECIDIMOS terminarlas, una casualidad -que se toma por casualidad- que modificamos con un propósito. Que tan acertado o desfasado se encuentre de esta conciencia universal, solo lo sabremos cuando esta etapa -esta vida- la hayamos finalizado.

maria dijo...

que buen espacio tienes!!
seguiré entrando...María